Deporte Noticias Notiglobo Portada

Banplus, como patrocinador del Real Madrid Clinics Venezuela, llevó una experiencia única a niños y jóvenes

Diego Ricol - Banplus, como patrocinador del Real Madrid Clinics Venezuela, llevó una experiencia única a niños y jóvenes - FOTO

Entrenadores del ecosistema madridista brindaron a los más jóvenes los conocimientos y metodologías de trabajo del equipo 14 veces campeón de la UEFA Champions League

NotiGlobo.- Banplus Banco Universal fue patrocinador oficial del Real Madrid Clinics Venezuela, un evento de tres días en tres diferentes ciudades del país (Caracas, San Joaquín y Margarita) llevado a cabo en junio donde niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de adquirir nuevos aprendizajes por parte del staff de entrenadores del club merengue, el cual compartió su metodología de trabajo.

La entidad financiera pudo ofrecer a sus clientes y trabajadores la posibilidad de formar parte de esta experiencia única.

El presidente ejecutivo de Banplus, Diego Ricol, destacó la importancia de la actividad como parte del apoyo que el banco le da al deporte, uno de los ejes de su programa de responsabilidad social.

LEA TAMBIÉN | ¡Atención! Banplus habilitó nueva opción de pago para el servicio Saren

“Tiene que ver con la perspectiva del país, un grupo de empresarios logró materializar este campamento con un equipo de renombre, lo que permitió a nuestros niños, jóvenes y entrenadores venezolanos compartir y foguearse con otros profesionales”, resaltó.

Algunos de los empleados de la organización aprovecharon la ocasión de brindarles esta vivencia deportiva de altura a sus hijos, y ellos compartieron parte de su experiencia en la jornada:

(Con información de Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías