Nacional

Conoce qué dijo Bernabé Gutiérrez sobre las primarias de oposición

Bernabé Gutiérrez,
Foto Referencial

NotiGlobo.- El dirigente venezolano de oposición, Bernabé Gutiérrez, indicó que Acción Democrática (AD) trabaja en función de generar una propuesta de gobierno, de cara a la consolidación de unas elecciones primarias que permitan escoger un candidato unitario, rumbo a las presidenciales.

“AD manifiesta su voluntad de proponer un programa de gobierno en conjunto con la participación de todos los factores que integran la oposición, para hacer posible un candidatura única en las elecciones presidenciales del 2024”, puntualizó Gutiérrez, quien funge como secretario general nacional de (AD).

Reafirmó la buena disposición de su organización política en permitir la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE) como órgano de apoyo para desarrollar la fiesta electoral en todo el país.

“Los adecos estamos dispuestos a contar con la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la organización de las elecciones internas de la oposición, para escoger un candidato único”, apuntó.

Recientemente, el nuevo secretario ejecutivo de la llamada Plataforma Unitaria, Omar Barboza, informó que los aspirantes que deseen postularse como candidatos presidenciales deben «hacer una propuesta concreta, creíble y asimilable”, en caso de un hipotético escenario de elecciones de la oposición.

Te puede interesar : Una mirada al sistema educativo en Venezuela, según estudios y balances de expertos

Redes sociales

Categorías