Nacional Notiglobo

Detectan en Venezuela cuatro casos de la variante Delta

Aliarly Carrillo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que confirmaron en  Venezuela cuatro casos de la variante Delta del COVID-19, “todos provenientes del exterior”.

“Conseguimos cuatro casos de la variante delta, todos provenientes del exterior. Todavía no ha habido casos comunitarios. No es tiempo de relajación. Una cosa es flexibilizar los comercios y otra cosa no es cuidarse”, expresó Maduro, durante su acostumbrado balance semanal del coronavirus, transmitido por VTV.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1421982373386850309

Vacunación

Precisó que llegarán al país 6 millones 200 mil vacunas, a través del Fondo de Acceso Global para Vacunas COVID-19, aunque no especificó fecha.

«En las próximas semanas llegarán los aviones con las vacunas de Covax., estamos esperando las vacunas que nos ha confirmado Covax. Serán seis millones de personas que se vacunarán a través de este sistema que viene a reforzar todo el proceso de vacunación», destacó Maduro.

Lea también: ¿Qué pasó con 22 venezolanos en el desierto de Tacna?

Además, señaló que los meses de agosto y septiembre serán estelares en la campaña de vacunación. Al tiempo que mencionó que están recibiendo estudios internacionales sobre la vacunación en niños.

“Con este informe podremos tomar decisión, debería estar listo esta semana”, puntualizó Maduro.

Redes sociales

Categorías