Entretenimiento Portada

Premios Emmy prepara su gala virtual para el 20-S

Premios Emmy prepara su gala virtual para el 20-S
Los participantes tendrán mayor libertad en cuanto a la vestimenta, locación y podrán decidir quienes los acompañarán durante las grabaciones para la gala virtual de los Emmy. Foto cortesía

Andreína Vies.- El 20 de septiembre la 72 edición de los premios Emmy llegará a la pantalla bajo nueva modalidad, debido a la pandemia causada por el Covid-19 todas las participaciones se realizarán virtualmente, la información fue difundida por la revista Variety.

Parte de la carta emitida por la organización de los Emmy y del presentador Jimmy Kimmel, reza: “Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles. Este año, será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti”.

Dentro de la mencionada misiva se explica que durante los próximos días todos los nominados serán contactados para iniciar las grabaciones desde el lugar donde se encuentren cumpliendo esta etapa de confinamiento, durante esta velada buscan resaltar “el poder de la televisión para unirnos a todos”.

Con esta medida también llevarán a la audiencia “humanidad y afecto”, es por ello que los participantes tendrán mayor libertad en cuanto a la vestimenta, locación y podrán decidir quiénes los acompañarán durante las grabaciones que serán difundidas el 20 de septiembre.

Lea también: Facebook activa en EEUU la opción para estrenos de videos musicales

“Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizá quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama”, resaltaron los ejecutivos de Emmy.

Redes sociales

Categorías