Noticias Noticias más destacadas Política

Guaidó: “La democracia no es un regalo, siempre va a estar en juego”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la lucha en el país es por recuperar la democracia y la normalidad
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la lucha en el país es por recuperar la democracia y la normalidad

Este jueves, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, inició un recorrido en San Juan de los Morros estado Guárico, donde aseguró que los gobiernos Chávez y Nicolás Maduro prefirieron invertir dinero en otro países y en importar comida antes que invertir en el campo, “ustedes lo saben, cuánto no destruyeron Guárico y los llanos venezolanos”.

Guaidó señaló que el trabajo continúa y que “no podemos decir que hemos ganado mientras siga la usurpación, no podemos decir que hemos ganado porque somos mayoría o porque nos reconoce el mundo”.

Asimismo, agregó que será “suficiente” cuando se cumplan las tres premisas del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Alertando también que la democracia no es gratis ni un regalo, “de hecho, la perdimos. La democracia siempre va a estar en juego”.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) ratificó que el objetivo es que los venezolanos puedan vivir de su sueldo y no esperar a un subsidio o una caja de comida mensual. “¿Quién quiere estar esperando todo un mes una caja de cartón?”, se preguntó.

En declaraciones a VPI, el representante de la oposición venezolana aseguró que los productores agropecuarios se encuentran afectados por las medidas del régimen de Nicolás Maduro.

Recordó que recientemente presentó el Plan País Agroindustrial que contiene una serie de propuestas para rescatar este segmento de la economía venezolana.

Redes sociales

Categorías