Entretenimiento Noticias Notiglobo

¡Atención nostálgicos! ¡‘ALF, El Extraterrestre’ volverá a la pantalla chica!

La icónica y divertida serie ALF, símbolo inequívoco de la TV de los 80, prepara su vuelta a la pantalla chica en forma de remake. Eso, al menos, es lo que se está planteando Warner Bros., alegándole la vida a toda una generación de televidentes que crecieron adorando al famoso alienígena.

Este información la ha confirmado el medio TVLine, ofreciendo, eso sí, muy pocos detalles al respecto más allá del hecho que el proyecto está en desarrollo, sí, pero no confirmado al 100%. Otros datos apuntan que ALF volvería con una nueva familia, aparentemente descartando de plano una continuación de la serie original.

Según los reportes, el regreso de ALF a la TV sería más un remake en el que podrían aparecer algunos guiños hacia la serie de los 80, o incluso el cameo de algunos de sus actores. Más allá de eso, se trataría de una serie totalmente nueva en lo que a planteamiento se refiere.

Otro medio especializado, The Hollywood Reporter, indica a su vez que los creadores originales de ALF, Tom Patchett y Paul Fusco, están involucrados en el proceso de desarrollo de la nueva serie, pero no está claro si tendrán un rol definitivo o solo fungirán como asesores preliminares para mantener la esencia del show.

Redes sociales

Categorías