Deporte Nacional Portada

Ciudad Bolívar estalla de alegría por victoria de Rubén Limardo

NOTIGLOBO.-

Las calles de Ciudad Bolívar se llenaron de carros, caravanas y personas que salieron a celebrar la presea dorada que había obtenido Rubén Limardo, luego de vencer 15 a 10 al noruego Bartosz Piasecki en la jornada deportiva de este miércoles en la tarde (hora de Venezuela) en las Olimpiadas que se llevan a cabo en la ciudad europea de Londres.

Francisco Rangel Gomez, gobernador del estado Bolívar, se mostró orgulloso por la victoria del esgrimista venezolano Rubén Limardo, nacido en Ciudad Bolívar, quien ganó la medalla de oro en su disciplina y se convirtió en el segundo campeón olímpico del país.

El dirigente de esa entidad le mandó un mensaje de felicitación al atleta olímpico de 26 años y a todos los venezolanos que fueron a competir a los Juegos Olímpicos Londres 2012, debido a la excelente labor que cumplen como representantes de nuestra nación.

No sólo los ciudadanos de Bolívar celebraron el triunfo del atleta criollo, sino todo el país, que desbordó de alegría y emoción cuando anunciaron los resultados del encuentro entre los deportistas.

Foto: Twitter de @rangelgomez

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías