Los Marlins de Miami tomaron la decisión este martes de poner en asignación al campocorto, Tim Anderson. Los de Miami no estuvieron satisfechos con el rendimiento del toletero en la presente campaña.
El toletero en 65 encuentros disputados conectó 50 indiscutibles, no dio jonrones, trajo al plato nueve carreras, anotó en 17 ocasiones de las 234 visitas al plato que tuvo.
Uno de los factores que más influyeron en contra del infielder fue su desproporcionada relación de ponches y boletos. De los 65 partidos jugados el campocorto recibió siete boletos y abanicó en 68 oportunidades. Está relación indica que el infielder se ponchaba una vez por cada tres visitas al cajón de bateo.
Los Marlins luego de tomar la decisión con Tim Anderson, trajeron de la filial Triple A al novato Xavier Edwards, que se alternará en esta posición con el dominicano Vidal Bruján.
Lee también: Luis García hará 2ª salida de rehabilitación en AA
Edwards en su estancia en Ligas Menores dejó .330 de average con 36 hits, un jonrón, seis impulsadas, ocho anotadas en 26 compromisos disputados.