Foto/ Redes sociales
Una familia ha causado mucha conmoción entre la feligresía católica, al asegurar que posee una estatua de la Virgen de Guadalupe que “llora sangre”.
De acuerdo con la familia, la imagen comenzó a llorar sangre el domingo 2 de junio por la mañana, en su residencia ubicada en la colonia Obrera en Morelia, Michoacán, México, considerado por los creyentes como un milagro.
El padre de la familia aseguró que fue su hija fue quien primero notó el fenómeno. Aunque inicialmente no comprendió lo que su hija decía, al observar la figura de la Virgen constató que efectivamente lloraba sangre.
Posteriormente, el hombre acudió al párroco local, quien informó al Arzobispado de Morelia y se procedió a realizar un estudio para determinar la naturaleza del fenómeno.
“El sacerdote Jesús Alcázar Fuentes, párroco de la Santísima Trinidad, encabezó los estudios realizados el 8 de junio de 2024. Los resultados iniciales confirmaron que la sustancia emitida por la imagen es sangre humana y está libre de bacterias”, detallan medios locales.
La entrada Familia asegura que posee una estatua de la Virgen de Guadalupe que «llora sangre» se publicó primero en El Blog.