Tecnologia

Ya puedes verificar tu cuenta con la palomita azul en Facebook e Instagram

a niña pequeña le gusta todas las funciones que Meta Verified tiene para los creadores de contenido.- Blog Hola Telcel

Facebook e Instagram son dos de las redes sociales más populares en México y el mundo, con millones de usuarios. Se estima que en México hay más de 83 millones de usuarios de Facebook y casi 80 millones de usuarios de Instagram, la mayoría de ellos jóvenes entre 18 y 34 años.

Lee: WhatsApp: todo lo que debes saber sobre las notas en video

Contenido

Todo sobre Meta Verified, la nueva palomita azul

Recientemente, Meta lanzó tanto en México como en Argentina su plataforma de verificación de identidad Meta Verified, la cual ofrece una serie de beneficios para los creadores de contenido en sus redes sociales.

Entre ellos se encuentra la insignia azul de verificación de cuenta que confirma la autenticidad de un perfil mediante la fotografía de una identificación oficial.

Además de la cuenta verificada, quienes adquieran la suscripción podrán acceder a protección adicional contra suplantación de identidad, supervisión proactiva de la cuenta y acceso a soporte personalizado para resolver problemas comunes, junto con funciones exclusivas.

a niña pequeña le gusta todas las funciones que Meta Verified tiene para los creadores de contenido.- Blog Hola Telcel

Esta iniciativa surge como respuesta al crecimiento significativo que ha experimentado Meta Verified en sus pruebas iniciales en Australia y Nueva Zelanda.

El objetivo principal de esta herramienta es ayudar a los creadores a construir su comunidad de manera rápida y eficiente, permitiéndoles enfocarse en su trabajo sin preocuparse por cuestiones de seguridad.

¿Cómo suscribirte a Meta Verified?

Antes que nada, debes saber que las cuentas deben cumplir con ciertos requisitos mínimos de actividad, como un historial previo de publicaciones, y los solicitantes deben tener al menos 18 años.

Además, debes tomar en cuenta que en caso de que tu nombre o fotografía no coincidan con tu identificación, no podrás verificarte por el momento. Con respecto a esto, los desarrolladores mencionaron que ya se encuentran trabajando para resolver este problema.

Ahora bien, Meta Verified está disponible para su compra directa en Instagram o Facebook en México y para hacerlo solo debes hacer lo siguiente:

1. Dirígete a ‘Configuración’ en Instagram o Facebook.

2. Haz clic en ‘Centro de cuentas’, luego en ‘Meta verificado’.

3. Selecciona un perfil con ‘Meta Verified disponible’ debajo de tu nombre y foto de perfil y listo. Sigue los pasos e ingresa tu información de pago.

gatito listo para verificar su cuenta de Facebook e Instagram.- Blog Hola Telcel

Lee: ¿Qué está pasando con el lanzamiento de ChatGPT-5?

Las personas pueden adquirir una suscripción mensual en la web, así como en dispositivos iOS y Android. El precio del servicio varía según el país y la plataforma.

Las cuentas en Instagram y Facebook que ya están verificadas no se verán afectadas por el lanzamiento de Meta Verified.

A largo plazo se busca desarrollar una oferta de suscripción valiosa para todos los usuarios, incluyendo creadores, empresas y toda la comunidad.

No lo pienses más y verifica tu cuenta aprovechando que con tu Plan Telcel Plus 4 tienes 10 GB para navegar y redes sociales ilimitadas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿ya verificaste tus cuentas de Instagram y Facebook?

Ahora ve:

La entrada Ya puedes verificar tu cuenta con la palomita azul en Facebook e Instagram aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías