Notiglobo Entretenimiento

Miss Venezuela: ¿Quién es Luiseth Materán?

Luiseth Materán.
Chévere. Luiseth Materán.

Angélica Álvarez.- Ya nombraron a la nueva Miss Venezuela Universo 2021, Luiseth Materán, quien deberá ser la representante de nuestro país en el concurso del Miss Universo 2021.

https://twitter.com/IndigoyAzul/status/1410981105633792000

«Gracias Venezuela. Tengo el honor de decir que soy la nueva Miss Venezuela y que hoy ratifico mi compromiso de representar al gentilicio del país. Espero estar a la altura y sé que será así», dijo Materán en su primera declaración como Miss Venezuela en el programa Portada’s de Venevisión.

Materán es modelo y comunicadora social, fue la representante del estado Miranda en el Miss Venezuela 2020.

También te puede interesar: ¡La princesa Diana cumpliría 60 años este 1 de julio! ¡Mira el homenaje que le harán sus hijos!

La joven de 24 años se graduó con honores en la Universidad Católica Andrés Bello y es quien maneja la dirección de comunicación de la Red Social de Conocimiento CEOS, una app que tiene como objetivo dar un aporte social.

Cuando habló por primera vez como Miss Venezuela señaló ser «una mujer a la que le gusta asumir retos«, que se exige mucho así misma a fin de poder lograr todo lo que se propone y así alcanzar sus sueños.

“Esta ha sido una lección de Dios para hacerme entender que sus designios son totalmente perfectos, que es cuando él decide y cómo él decide. Hoy estoy acá y ratifico mi compromiso de representarlos”, manifestó la criolla.

Redes sociales

Categorías