Nacional Notiglobo

Maduro denuncia nuevos planes orquestados desde Colombia contra Venezuela

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció nuevos planes orquestados desde Colombia, tras la llegada del comandante del Comando Sur, Craig Faller y del director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), William Joseph Burns, a territorio neogranadino.

“Ha llegado información que hemos estado sopesando, valorando, pero están detrás de planes para seguir asechando, amenazando, atacando la paz y la democracia, a las instituciones y al liderazgo de nuestro país,  ¡así lo denuncio!, anda el comandante del Comando Sur y el jefe de la CIA dándole vueltas a Venezuela y son recibidos como héroes en Colombia”, aseguró Maduro.

Por lo que hizo un llamado a los organismos de seguridad  y al resto del país a mantenerse alerta, resaltando que dichos adversarios continúan “subestimando la unión cívico-militar”.

“¡Alerta Venezuela!, ¡alerta tota la Patria! y estemos siempre prestos y preparados para responder contundentemente cualquier plan de agresión o de desestabilización contra Venezuela, en perfecta unión cívico-militar”, enfatizó.

Lea también: Estudiantes preocupados por el deterioro en las estructuras de la UCV

Ante esta situación, Maduro recordó que la FANB ha sido centro de “todos los ataques” en los últimos 4 años.

Redes sociales

Categorías