Entretenimiento Notiglobo

Maluma le da un regalo especial a su novia por el segundo aniversario

Maluma y Natalia Barulich
img.peru21

Con motivo del segundo aniversario de Maluma con su novia la modelo estadounidense Natalia Barulich, de ascendencia croata y cubana, el artista decidió hacerle un regalo especial.

El cantante le dio una romántica sorpresa a la modelo, un camino de rosas rojas hasta llegar a una habitación, ahí se encontraba un enorme ramo de flores rojas junto a una fotografía de los dos y un mensaje en forma de diploma del que se desconoce el contenido.

https://www.instagram.com/p/BzGjOh9h_RA/

Hace más de dos años se grabó el videoclip de Felices los 4, ahí el reguetonero protagoniza un romance con la modelo, con la que en la actualidad se ve compartir abrazos, besos y regalos.

Por su parte, Natalia Barulich le regala mensajes con tiernas fotografías de lugares que visitan juntos.

La modelo es bailarina y ahora DJ., el cantante colombiano la muestra en Instagram como el amor de su vida.

Barulich a los cinco años inició su preparación como bailarina de ballet y de la danza pasó al mundo de la moda, transformándose en una de las principales modelos de firmas como Guess, ha sido portada de revistas como FHM Esquire y se presentó a Miss California donde obtuvo mucha fama luego de aparecer en el videoclip de Britney Spears Work Bitch, donde aparecía muy sexy siendo azotada con un látigo por la princesa del pop, así lo reseña El País.

Redes sociales

Categorías