Portada Tecnologia

Moto 360 le hace frente al Galaxy Gear

El nuevo Moto 360 puede volverse más delgado en el futuro

El nuevo Moto 360 puede volverse más delgado en el futuro

NOTIGLOBO.-

En el terreno de los smartwatches nada está dicho y es por esto que con cada nuevo lanzamiento se escribe una nueva página en la historia de este wearable device que dista mucho de los primeros Pebbles que salieron al mercado hace algunos años. El turno de Motorola para sumarse a este segmento ha llegado y lo hace introduciendo en el mercado el nuevo Moto 360.

En la conferencia Google I/O los desarrolladores pudieron apreciar las características de este nuevo dispositivo que llega para hacerle frente al Galaxy Gear y al LG G. Una de las grandes ventajas que tiene a su favor es el diseño. Su pantalla circular lo hace más elegante y discreto, haciéndolo lucir como lo haría verdaderamente un reloj de pulsera. Su pantalla presenta una sorprendente definición y es claramente legible.

Algunos de los factores que ha tenido que atravesar el Galaxy Gear, dotado del sistema operativo Tizen, son sus proporciones y su introducción en el mercado. Expertos aseguran que aún buena parte del público permanece indiferente al consumo de los relojes inteligentes y más aún si sus dimensiones  y apariencia resultan tan poco sofisticadas. En este sentido Moto 360 da un paso enorme, aunque aún la esfera del reloj es un poco gruesa, es un gadget sumamente liviano, que podría ganar esbeltez antes de que salga al mercado en los meses venideros.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías