Nacional Noticias Portada

Electrodomésticos importados arribaron a Venezuela

Las ventas se realizan a través de Pdval Hogar
Las ventas se realizan a través de Pdval Hogar
Las ventas se realizan a través de Pdval Hogar

NOTIGLOBO.-

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, informó que unos 2.000 contenedores con electrodomésticos importados arribaron al país. Los productos serán distribuidos en todo el territorio nacional como parte de la nueva ofensiva económica de su despacho, junto a otros de fabricación local.

Maduro afirmó, durante una jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle, que el Ejecutivo busca satisfacer la demanda nacional. Instó a los ministros del área económica a vigilar los cronogramas de distribución.

Venezuela contará con una fábrica de línea blanca Haier, producto de los convenios con China, cuya apertura está prevista para mediados de septiembre del 2014. La planta está ubicada en Charallave, estado Miranda.

Pdval Hogar advierte a los consumidores, en tal sentido, que no es necesario realizar ningún trámite adicional a la compra para la adquisición de estos productos. Su vicepresidente, Anderson Medina, invitó a los usuarios a denunciar a aquellos funcionarios públicos que vendan cupos o inviten a anotarse en listas de espera.

Gobierno distribuye, a través de Pdval Hogar, neveras, cocinas y aires acondicionados cuyos precios son hasta 50 por ciento más bajos en comparación con los del mercado nacional. La venta es posible gracias los convenios suscritos con diversas empresas nacionales e internacionales.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...