Entretenimiento Noticias

Avengers: Age Of Ultron se queda en la segunda casilla de la taquilla

notiglobo

Robert Downey Jr. y sus superhéroes siguen dando de qué hablar en nuestro país. Avengers: Age Of Ultron se queda en la segunda casilla de la taquilla en Venezuela, de acuerdo con diversos reportes de la industria cinematográfica.

San Andreas, cuyo estreno fue más reciente, ostenta el puesto de honor en este ranking. Entretanto, Marvel y Walt Disney esperan que Avengers: Age Of Ultron le siga reportando ingresos en diversos mercados, entre ellos el de Venezuela.
Actores de la talla de Mark Ruffalo, Chris Evans y la hermosa Scarlett Johansson se unen a Robert Downey Jr. para darle vida a esta película de ciencia ficción, donde los superhéroes tienen la misión de salvar a la raza humana.
Venezuela se decanta por otras películas en el top cinco de la lista:
  1. Home: No hay lugar como el hogar
  2. Spy: Una espía despistada
  3. Tomorrowland: El mundo del mañana
Jurassic World, la nueva entrega del director estadounidense Steven Spielberg, promete destronar a todas las películas que lideran actualmente la cartelera. Marvel reconoció el éxito temprano de esta súper producción, que revive la era de los dinosaurios y sólo en Estados Unidos ha recaudado más de 200 millones de dólares por concepto de venta de entradas en taquilla.

Redes sociales

Categorías