Entretenimiento Mundo Noticias

Beyoncé encabeza la lista de celebridades de Forbes

Beyoncé tiene ingresos inferiores a otros artistas, pero es la más popular

NOTIGLOBO

La revista Forbes ha publicado la lista Top 100 Celebrity un ranking anual en el que el magazine estadounidense hace un análisis de la popularidad de las figuras del mundo del espectáculo tomando como referencia su fama y sus enormes fortunas.

Dr Dre ocupa uno de los primeros lugares de este listado, donde le acompañan el actor Robert Downey Jr., la cantante de pop Rihanna, el baloncestista LeBron James y la conductora de televisión Ellen DeGeneres. De las primeras diez celebridades, los ingresos del fundador de Beats Electronics saltan a la vista, en especial luego de que Apple adquiriera su empresa por una cifra que supera los 3.000 millones de dólares.

Beyoncé tiene ingresos inferiores a otros artistas, pero es la más popular
Beyoncé tiene ingresos inferiores a otros artistas, pero es la más popular

 Beyoncé posiblemente no cuenta con los ingresos más elevados de esta lista, donde le acompaña en la sexta posición su esposo Jay Z, pero lo que hace a la intérprete de I’m a Single Lady la líder absoluta del estudio de Forbes es la gran popularidad que ha ganado y su profesionalismo en todo lo que hace.

Mrs. Carter Tour, así como el lanzamiento de su más reciente disco homónimo, han impulsado considerablemente la carrera de esta diva, que actualmente comparte el escenario con su esposo en el espectáculo On The Road Tour.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...