Actualidad

Un joven venezolano asesinó a dos personas en Nueva York y las autoridades lo buscan

Un joven venezolano asesinó a dos personas en Nueva York y las autoridades lo buscan

Un inmigrante ilegal de Venezuela con un largo historial es buscado por presuntamente matar a tiros a dos personas durante una disputa afuera de un edificio de departamentos del Bronx, mientras ya se le busca por un delito grave.

Por New York Post

Josué Rubén Silva, de 21 años, quien ya ha sido arrestado media docena de veces este año por robo, hurto y armas de fuego, ahora enfrenta una acusación de asesinato luego del tiroteo del viernes por la mañana en Fordham Heights, dijeron a The Post fuentes policiales.

Silva, quien se saltó un caso de armas en el Bronx, también es sospechoso de una serie de robos a inmigrantes en ciclomotores.

“No tenemos idea de quiénes son, qué han hecho en sus propios países, cuál es el plan para ellos ahora que están aquí”, dijo al Post una frustrada fuente policial. “¿Quién dice que no se puede pasar del robo de gafas de sol a un doble asesinato?”.

Josué Rubén Silva, un inmigrante venezolano de 21 años, es buscado por presuntamente matar a tiros a dos personas en el Bronx.

“Pero tal vez también vamos a explicar todo eso porque alguien es ‘un migrante’”, dijo la fuente. “La empatía no puede excusar un doble asesinato. Tenemos que solucionar este problema o él nos controlará a nosotros”.

El tiroteo fatal del viernes surgió de una disputa provocada por un comentario desagradable a la amiga de una víctima, aseguraron las fuentes.

Fuentes policiales también afirmaron que las víctimas estaban afuera del edificio de Davidson Avenue poco después de la medianoche cuando un transeúnte hizo un comentario irrespetuoso hacia una mujer de 44 años.

Lea más en New York Post

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías