Deporte

Toni Kroos cerró su carrera con broche de oro

Toni Kroos tuvo este sábado en la final de la Champions League su último encuentro como profesional, dando por finalizada su trayectoria como jugador y una despedida por todo lo alto coronando su sexto título de Europa. 

El broche de oro para un jugador que ha sabido ganarse el cariño no solo de los aficionados madridistas sino también del fútbol mundial. 

Kroos igualó este sábado el récord de Paco Gento, otro histórico jugador del Real Madrid, quien era el futbolista que más veces había levantado la copa.

El alemán de 34 años jugó durante 10 años en el conjunto blanco, conquistando un total de 23 títulos, disputó 465 partidos para ser el quinto jugador extranjero con más presencias en el club.

Lee también: Antoine Griezmann se perdería los Juegos Olímpicos

El centrocampista que jugará su última Eurocopa con Alemania, dejó cuentas de 93 asistencias y convirtió 28 goles a la causa del Madrid.

Kroos indicó en rueda de prensa que: “He disfrutado mucho la última semana, ha sido un ambiente espectacular, he intentado concentrarme para la final, porque era un partido de fútbol que queríamos ganar, he preparado el partido toda la semana. Estoy muy feliz de irme así, no hay mejor manera”, aseguró. 

Ver fuente

Redes sociales

Categorías