Deporte

Shohei Ohtani iguala marca de Ichiro Suzuki

Cada encuentro de Shohei Ohtani supone una nueva marca o que estar cerca de igualar a alguna ya consagrada, actualmente el japonés asume su primera campaña con los Dodgers de Los Ángeles equipo en el cual se ha adaptado de la mejor manera. 

Este sábado en el encuentro ante los Rockies de Colorado el chico maravilla consiguió llegar a las 100 bases robadas en la MLB y la número 14 de la zafra.

Luego de recibir pasaporte a la inicial en la parte baja de la tercera entrada con la pizarra 2-1 a favor, Ohtani se robó la segunda base ante la distracción del pitcher Cal Quantrill para sumar el centenar de estafadas. 

Con esta nueva marca el toletero  se convirtió en el segundo japonés en llegar a esta marca el primero fue la leyenda del beisbol Ichiro Suzuki.

Lee también: Robert Suárez aspirante al Relevista del Año 

Además de eso Suzuki y Ohtani son los únicos jugadores japoneses en tener la marca de 100 jonrones y 100 bases robadas en la gran carpa.

Hasta la fecha el bateador designado de los Dodgers se encuentra entre los primeros bateadores con un average de .333 producto de 74 hits, 14 jonrones y 38 carreras impulsadas. 

Ver fuente

Redes sociales

Categorías