Deporte

Pote gordo de $500.000 hoy para formulario único

Una excelente premiación tendrá la presente semana la casa hípica, para el único y afortunado hípico que acierte los seis caballos en el 5 y 6 de La Rinconada, ya que la cifra ascendió a 500.000 dólares.

Dicha resolución aparece en la red social X de la casa hípica @OficialINH que indica: “Sella tu 5 y 6 nacional. Vive la emoción de jugar y ganar en apuestas.inh.gob.ve la cifra de $500.000 montó mínimo al ganador de un cuadro único con 6 aciertos”.

La cifra ha venido siendo aumentada paulatinamente, dado que el último monto era de $300.000 a repartir, y ahora esa cifra ascendió a $500.000; una bolsa muy atractiva en el 5 y 6 de Caracas.

De hecho, la apuesta nacional del 5 y 6, viene subiendo como la espuma en las últimas semanas, dado que van 11 semanas seguidas que sube el monto recaudado y se estacionó en 28 millones de bolívares.

Los entendidos en materia económica y estadística, estiman que la recaudación de la presente semana debe sobrepasar los 30 millones de repartir en la capital.

Los tajos

La posibilidad de acertar el único cuadro con 6 caballos es fascinante, y no existe una teoría o tesis concreta para hacerlo en la historia del pool nacional; pero los viejos apostadores indican que el consejo es colocar tajos y batacazos, y los ejemplos sobran.

Lo importante, es jugar dos bases, es decir dos líneas en dos competencias previamente seleccionadas, y en las demás pruebas colocar los “mamonazos” de poca opción para buscar los seis de la fama. CAR

Ver fuente

Redes sociales

Categorías