Deporte

Pádel debe ratificar supremacía con Aray

Un formidable reto volverá a enfrentar el caballo Pádel en la única cartelera del majestuoso óvalo de La Rinconada en la tarde de hoy, cuando concurra a los 1.800 metros con la yunta del jinete aprendiz Kelvin Aray y el preparador líder Ricardo D’Angelo, en la cuarta zafra.

El valioso hijo de A.P. Xcellent del haras La Quebrada y que defiende las sedas del stud MM, el valioso Pádel, buscará nuevamente el triunfo en el recorrido de 1.800 metros a las órdenes del aprendiz Kelvin Aray, que viene de ganarlo en tiempo de 1:56.2 para los 1.800 metros y con 56 kilos de handicap. esta vez llevará 55 kilos el pupilo de D’Angelo, el bien llamado Rey de la Efectividad en la capital.

El caballo corrió el Simón Bolívar 2023 y arribó segundo de Rod Hendrick en una meritoria actuación, que le aseguró su boleto para asistir al Clásico del Caribe en Panamá, donde arribó 6° lugar con el astro Javier José Castellano; en justa que venció el panameño Blessed Ben Hur en el óvalo Presidente Remón, y el criollo Li Tre Fratelli ocupó la segunda plaza.

Después hizo 2 segundos, uno muy controversial con Ángel Alciro Castillo ya que al estelar zuliano se le enredaron las bridas, y después fracasó en el 4° lugar.

En su última, Pádel enseñó que viene para grandes cosas, y no debería tener problemas para ceñirse el éxito ante los seis rivales que deberá enfrentar como son: Gold Water (Jaime Lugo), Forzesco (José Alejandro Rivero), Forza Di Oro (Ángel Ybarra), Candy Cummings (Jervis Alvarado), The Big Louis (Kelvin Perfecto) y El Gran Eladio (Carlos Brito); en una justa que debe resultar muy atractiva.

El cuatroañero Pádel posee un atractivo palmarés pistero, ya que en 17 actuaciones públicas ha logrado 3 visitas al parque de vencedores, además de 8 segundos y un tercero, lo que indica que siempre está enredado en la pizarra.

El animal Pádel es el gran favorito y se conjuga como una de las “torres” de la semana, por lo que debe plantear hacer la carrera adelante y “dormir” al lote con solvencia.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías