Actualidad

Norkys Batista explota tras publicar video y ser criticada por su apariencia física

Norkys Batista explota tras publicar video y ser criticada por su apariencia física

La actriz venezolana Norkys Batista manifestó este sábado su molestia hacia aquellos seguidores que la juzgan por su apariencia física, lanzando un comentario que ha generado polémica en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Batista lució un traje de baño y, con una sonrisa en su rostro, lanzó una frase dirigida a quienes criticaron que no estaba “tonificada” y compararon con una “tablita de surf”.

“Para los imprudentes, los que critican el cuerpo ajeno, metiches, los que inventan, ofenden y no respetan. Para los problemáticos, los que solo te siguen para destilar odio, preguntan estupideces, los doble moral, y los que se dejan ver la costura de mala gente… M*ma**ev*”, compartió.

La venezolana dobló un audio viral de las redes sociales en donde se escucha a un coro cantar la expresión, comúnmente usada por los venezolanos para expresar su molestia a una situación.

Este mensaje generó diversas reacciones entre sus más de 8 millones de seguidores en la red social. Muchos aplaudieron su actitud segura y la forma en que enfrenta las críticas, mientras que otros criticaron la respuesta.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías