Deporte

Luis Arráez preocupa a Padres por posible lesión

El beisbolista venezolano Luis Arráez se vio forzado a abandonar el partido en el que los Padres de San Diego perdieron 3-4 ante los Reales de Kansas City por una posible lesión.

El criollo sufrió este percanse en el sexto inning justo en una jugada con la que fue puesto out en segunda; al momento de barrerse recibió un golpe por parte de su contrincante que intentaba sacarlo del juego.

Tras el out el toletero criollo se mantuvo en el suelo con un claro gesto de dolor por el que tuvo que ser reemplazado por Tyler Wade para poder ser examinado por los médicos.

Lee también: Suárez asegura que el golpe fue solo un susto

Arráez había iniciado de gran manera el partido al impulsar la primera carrera de los Padres en la parte alta del quinto inning tras un sencillo por el jardín izquierdo para mandar al plato a José Azocar.

‘La Regadera’ mantuvo su promedio de bateo en .340. Sin embargo, esta situación preocupa a su equipo en Grandes Ligas debido a que pierden a uno de los mejores bateadores de la liga.

Por parte de los Reales de Kansas City el venezolano Salvador Pérez se fue de 3-1, mientras que Maikel García anotó una de las carreras de la victoria.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías