Deporte

Ildemaro Vargas fue vital para Nacionales

Los Nacionales de Washington lograron una valiosa victoria 5-2 ante los Guardianes de Cleveland een el Progressive Field para mantenerse en la tercera casilla de su división.

En el encuentro el venezolano Ildemaro Vargas logró destacar al irse de 4-2 con una carrera impulsada y otra anotada para aportar en la victoria de los suyos.

En la alta del segundo episodio Washington abrió el marcador con un doble de Joey Meneses por el jardín central para mandar al plato al también criollo Keibert Ruiz y a Eddie Rosario.

Lee también: Luis Arráez preocupa a Padres por posible lesión

Acto seguido Ildemaro Vargas dio una línea por el jardín central para mandar al plato a Joey Meneses. Posterior a esto el criollo anotó la cuarta carrera tras ser empujado por Lane Thomas.

El juego se definió en la alta de la cuarta entrada cuando Lane Thomas dio un elevado de sacrificio para que Joey Gallo anotara la quinta rayita.

El ganador del juego fue el lanzador Jake Irvin, quien lanzó por seis entradas en las que permitió cinco hits, dos carreras, un boleto y ponchó a seis rivales.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías