Actualidad

Consternación en el estado Anzoátegui por mujer que permitía el abuso de sus 8 hijos

Consternación en el estado Anzoátegui por mujer que permitía el abuso de sus 8 hijos

La policía fue alertada cuando una niña de apenas 8 años había sido llevada a un centro asistencial en El Tigre, estado Anzoátegui, con evidentes signos de abuso sexual.

De inmediato se activó la búsqueda del posible autor, pero nadie imaginaba lo que las autoridades encontrarían.

En casa de la pequeña no estaban los padres, ya que la madre estaba en trabajo de parto en el hospital Felipe Guevara Rojas . Quienes sí estaban eran otros siete niños de la misma mujer.

Todas las niñas del grupo manifestaron haber sido abusadas sexualmente.

La policía del municipio Simón Rodríguez acudió al hospital donde era atendida Francy Jiménez, de 36 años, e informó al equipo médico que la mujer estaba detenida.

La Fiscalía 12, a cargo de Luis España, le imputó cargos de omisión y negligencia en la crianza, por el descuidado a sus ocho hijos y permitir situaciones en las que su integridad física y mental estaban en riesgo.

Además comenzó el patrullaje para dar con el paradero del sospechoso de la violación más reciente; Miguel Ángel Contreras Mata, de 53 años, apodado «Miguelito».

La alcaldesa del municipio Simón Rodríguez anunció que los niños, más el que acababa de nacer pasarían a la protección del Estado y manifestó su consternación por el estado en que fueron encontrados los menores.

Finalmente este viernes la Policía del municipio Simón Rodríguez escoltó a Francy Jiménez, hasta las celdas de su comando policial.

Ambos padres de los niños, Francy Jiménez y Antonio Márquez de 49, quedaron detenidos bajo cargos graves.

«Miguelito» también fue detenido bajo un amplio operativo de patrullaje, ya que la comunidad quería lincharlo, detalla Ntn24.

Cactus24

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías