Deporte

Carabobo FC se llevó el torneo Apertura 2024

El Carabobo FC derrotó 3-0 a Metropolitanos FC y se convirtió en el campeón del torneo Apertura de la Liga Futve 2024 asegurando su presencia en la final Absoluta a disputarse en el mes de diciembre ante el ganador del torneo Clausura aún por definir.

El primer remate entre los tres palos fue del visitante gracias a un zurdazo de Francisco Bareiro que detuvo el “Loco” Bruera antes del primer cuarto de hora de partido.

En el segundo tiempo el cuadro Granate logró tener mayor posesión del balón, hasta que después de la media hora lograron desnivelar el partido gracias a los acertados cambios de Diego Merino.

El primer gol del partido llegó al minuto 76 luego de un tiro libre cobrado por Edson Tortolero desde la derecha que se consiguió con la pierna diestra del defensor central Leonardo Aponte en el área pequeña para darle el triunfo a la Vinotinto Regional.

El segundo tanto fue autoría del recién ingresado al compromiso Juan Carlos Ortiz, el delantero remató potente en el área grande, remate que no pudo detener el portero Álvaro Villete y se terminaría introduciendo en la red para el 2-0 definitivo en Valencia.

Lee también: Carabobo y Metropolitanos definen el título del Apertura

Ya en el tiempo agregado una falta en el área del Carabobo que el principal Yender Herrera terminó sentenciando penal sería errada por el mediocampista Ángelo Lucena quien mandó el balón a las nubes ante la algarabía de un público en Valencia que colmó el Misael Delgado.

Al minuto 90+7, Franner López puso el 3-0 con un remate con su pierna derecha luego un saque de banda aprovechando el descuido de la defensa Violeta para certificar la goleada.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías