Actualidad

15 jonrones, 10 dobles y 20 boletos en los últimos 25 juegos

15 jonrones, 10 dobles y 20 boletos en los últimos 25 juegos

Si alguien está encendido en el mejor beisbol del mundo es Aaron Judge, quien este sábado continuó con su buena racha para lograr unos impresionantes números que lo encierran en una categoría con la leyenda de los Yankees de Nueva York, Babe Ruth.

El “Juez” logró unirse a un muy selecto grupo en donde acompañará ahora al mítico Babe Ruth, como los únicos jugadores en batear 15 jonrones o más, 10 dobles o más y 20 boletos o más en un lapso de 25 juegos, una maravillosa producción en la que se encuentra el jardinero.

Ruth, logró estos números en la campaña de 1921 y esto no había podido ser igualado hasta que el patrullero de los «mulos del Bronx» lograra conseguirlo en la presente temporada 2024 en donde lidera a sus Yankees que no paran de conseguir victorias.

Contenido

No detiene su ritmo

El toletero de 32 años de edad se encuentra en su novena campaña en el mejor beisbol del mundo, todas con los bombarderos, con quienes tiene promedio de .282, con 21 cuadrangulares, 47 carreras impulsadas y un OPS de .988 en la presente temporada.

MLB

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías