Entretenimiento

TikTok: canciones que se volvieron a poner de moda gracias a la app

Si acostumbras utilizar las redes sociales, sabrás que la música es un elemento muy común en ellas. La mayoría de las personas añadimos a menudo nuestras canciones favoritas a nuestros videos o estados, por lo que es fácil descubrir música nueva.

Conoce las canciones que se volvieron a poner de moda gracias a TikTok.-Blog Hola Telcel

Lee: Keanu Reeves regresa a la música, conoce a su banda Dogstar

Contenido

TikTok, un cofre de tesoros musicales

TikTok es la red social más importante del momento, pues las mejores tendencias se crean y se difunden ahí. Pero, sin duda alguna, y aunque seguramente ya lo sabes, el elemento principal de cada tiktok es la música.

Cuando subimos un tiktok, es completamente esencial añadir una de nuestras canciones favoritas o incluso las canciones virales del momento, para que nuestro tiktok entre en la tendencia que deseamos.

De esa manera, TikTok nos permite conocer muchísima música nueva que termina convirtiéndose en nuestra favorita, pero la realidad es que no todas las canciones que se hacen virales en TikTok son nuevas.

Estas canciones se volvieron a poner de moda gracias a TikTok.-Blog Hola Telcel

Redescubrimientos musicales en la plataforma

Seguramente te has dado cuenta de que muchos clásicos de la música han vuelto para volverse virales. Y aunque la mayoría de esas canciones realmente nunca dejaron de sonar en la calle y en las fiestas, hoy en día la verdadera forma en que una canción se hace tremendamente viral es en la red social TikTok.

Ya sea por personas jóvenes que apenas están descubriendo la música de antes, o por quienes vivieron las décadas pasadas, existen varias canciones de los años 60, 70, 80 y 90 que se han hecho tendencia en TikTok, y aquí te decimos cuáles son:

Canciones que se volvieron a poner en tendencia gracias a TikTok.-Blog Hola Telcel

Lee: Canciones que se hicieron virales luego de ser tendencia en TikTok

Recuerda que puedes escuchar estas canciones y todas tus favoritas en Claro música, donde encontrarás a todos tus artistas favoritos para descargarlos y llevarlos dondequiera que tú vayas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Además de estas increíbles canciones, ¿qué otras clásicas has escuchado en TikTok?

Ahora ve:

La entrada TikTok: canciones que se volvieron a poner de moda gracias a la app aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías