Notiglobo Nacional Portada

Venezolana secuestrada en Trinidad y Tobago fue liberada

Venezolana
Venezolana secuestrada en Trinidad y Tobago fue liberada

NotiGlobo.- La Policía de Trinidad y Tobago informó que Maryeisy Carolina Barrios, la venezolana de 22 años secuestrada en el territorio caribeño, fue puesta en libertad este jueves por sus captores.

De acuerdo con un comunicado emitido por los funcionarios, los captores dejaron a la mujer alrededor de las 18.00 horas del miércoles a unos 2 kilómetros del lugar donde fue secuestrada, quien tomó un taxi en el lugar donde fue liberada para volver a su casa.

Posteriormente, la Policía trasladó a la venezolana a un hospital, donde los médicos confirmaron que se encontraba en buen estado de salud.

Barrios afirmó que durante el tiempo que estuvo secuestrada no fue golpeada y que no puede identificar a dónde la llevaron sus secuestradores, pero creía que estaba en algún lugar cercano a las colinas de Arima.

“Dios realmente me protegió. Estoy feliz de regresar con vida. Pensé que me iban a matar”, dijo.

Además, aprovechó para aclarar que no tiene ningún rencor hacia la gente de Trinidad y Tobago, aunque dijo que espera que la violencia hacia las mujeres venezolanas se detenga.

“Últimamente muchas mujeres venezolanas han pasado por problemas, han sido secuestradas, abusadas y maltratadas, hay muchos crímenes contra nosotras”, denunció.

Lea también: Sistema de cárceles venezolanas será fortalecido, según el ministro Remigio Ceballos

Por su parte, la Policía informó que continúan con las investigaciones, sospechan que el secuestro no fue planeado.

Barrios estaba en su casa en Arima el pasado martes, cuando en horas de la madrugada unos hombres armados irrumpieron en la vivienda, sometieron a la personas que viven en la residencia, todos venezolanos, robaron en la casa teléfonos celulares, dinero en efectivo y se llevaron a la joven con rumbo desconocido.

Con información de 800Noticias.

Redes sociales

Categorías