Portada Entretenimiento Notiglobo

Piratas del Caribe: Jack Sparrow, personaje que interpretaba Johnny Depp no aparecerá en las próximas películas

Piratas del Caribe
Fotograma. Piratas del Caribe 6.

Angélica Álvarez.- El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard hizo que ambos perdieran relevantes papeles en el mundo de la actuación, uno de ellos es el personaje de Jack Sparrow, el cual interpretaba el actor en «Piratas del Caribe«, donde el artista se ganó el corazón de grandes y pequeños.

«Sparrow se convirtió en uno de los más icónicos y populares personajes del mundo cinematográfico. Su estilo de vestir, peculiar forma de hablar y sobre todo los gestos que lo hacían único parece que no volverán más, al menos no con Depp como su intérprete», así lo reseña El Comercio. 

El productor de la franquicia de «Piratas del Caribe», Jerry Bruckheimer ha asegurado que habrá dos films más.

¿Qué sorpresas trae «Piratas del Caribe 6»?

Hasta el momento no se sabe bien cómo será la temática de Piratas del Caribe 6, pero diversos rumores señalan que se conocerá a Redd, una pirata vendida como esclava y con ella se desarrollará una nueva historia escrita por la guionista Christina Hodson.

Lo que si está confirmado es la presencia de Margot Robbie con el vestuario de pirata, ella será una de las protagonistas, la actriz tiene bastantes proyectos personales pendientes en los próximos meses.

También te puede interesar: Johnny Deep ganó juicio contra Amber Heard, ella debe pagarle 15 millones de dólares, conoce detalles

Redes sociales

Categorías