Nacional Portada

Por daño moral demandó Freddy Bernal a Laidy Gómez

Se conoció que el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal demandó a la exgobernadora Laidy Gómez por presunto daño moral.
Se conoció que el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal demandó a la exgobernadora Laidy Gómez por presunto daño moral. Foto Archivo @NOTIDIAHORA

Andreína Vies.- Se conoció que el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal demandó a la exgobernadora Laidy Gómez por presunto daño moral.

Bernal solicita como indemnización 12 millones de dólares, según informaciones publicadas en medios de comunicación.

La citación que fue publicada en un cartel en un periódico regional, cuya fecha es del 20 de mayo, informan que Gómez debe comparecer en un periodo no mayor a 15 días desde la emisión de esta orden.

En caso de que la exgobernadora no se presente ante las autoridades, le será nombrado un abogado Ad-Litem.

Le puede interesar: Sistema de cárceles venezolanas será fortalecido, según el ministro Remigio Ceballos

¿Qué dijo Laidy Gómez sobre la demanda por daño moral?

Gómez a través de su cuenta en la red social Twitter indicó que la acción de Bernal ha sido porque lo cataloguen como “contrabandista”.

En esta misma línea, la exlíder del Táchira explicó: “Dictan medida judicial sobre mi único patrimonio material. Venezuela no es tonta, todos saben las intenciones de esta demanda”.

La política de Acción Democrática agregó: “Mis bienes son una merienda para ti, Freddy Bernal, pero son el techo de mi única hija, que tiene 3 años apenas. Te metiste con mi vivienda principal, que es inembargable ‘según las leyes venezolanas’. Esa es la justicia de tus tribunales”.

Se supo que Gómez está fuera de Venezuela, y hasta el momento se desconoce si regresará, según indicaron sus colegas adecos al diario La Nación.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías