Entretenimiento

¡Sin tapujos! Esto dijo Bonny Cepeda al ser cuestionado por cantarle a Nicolás Maduro

bonny cepeda
Cepeda comentó que próximamente viajará a China

NotiGlobo.- El famoso merenguero, Bonny Cepeda, manifestó no arrepentirse de haberle cantado en varias ocasiones al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pues considera que los artistas pueden cantarle a cualquier que los convoque sin presiones políticas.

A propósito de haber sido cuestionado por Santiago Matías durante una entrevista en Alofoke Radio Show, quien le dijo al también viceministro de la Cultura que no existe justificación para que aceptara cantarle al presidente Maduro, bajo las presuntas violaciones a los Derechos Humanos, así como la crisis social y económica del pueblo de Venezuela.

El cantante habría recibido sesenta mil dólares por parte del gobierno venezolano en una de sus visitas, cifra de la cual no se arrepiente haber recibido porque a su juicio fue a «trabajar sin fines políticos, solo artísticos».

“Nosotros los artistas trabajamos fuera de los gobernantes, yo le canté a Noriega, cante en Cuba y creo llegue a cantarle a Escobar’’, comentó el merenguero.

Durante la entrevista el cantante informó que próximamente viajará a China para una presentación artística, convirtiéndose así en uno de los artistas, de carácter internacional, que más ha ido a cantar a presidentes o países con cuestionamientos políticos.

Te puede interesar: ¿Qué hace una delegación de Noruega en Venezuela?

Etiquetas

Redes sociales

Categorías