Nacional Portada

Nuevo enfrentamiento en La Vega

Nuevo enfrentamiento en La Vega
Distintos usuarios y reporteros han dado a conocer que desde la noche de este martes se ha presentado una balacera. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- El hashtag La Vega vuelve a ser tendencia nuevamente este 2 de junio, distintos usuarios y reporteros han dado a conocer que desde la noche de este martes se ha presentado una balacera, hecho que se extendió hasta la mañana de este miércoles.

De acuerdo a la periodista Yasmín Velasco los vecinos de esta zona caraqueña desde tempranas horas reportaron una “Balacera y explosiones al parecer de granadas, en una nueva arremetida del hampa”, agrega en su tweet que “Algunos dicen que «no pudieron dormir» porque las acciones comenzaron desde anoche”.

En la cuenta en Twitter de Reporte Ya muestran un audiovisual donde se escuchan las ráfagas de disparos “de armas de guerra”, aseguran que los ciudadanos se encuentran “aterrorizados” por dicha situación.

Le puede interesar: Conozca la nueva decisión de Estados Unidos sobre Chevron en Venezuela

Este 1 de junio el reportero @DelmiroDeBarrio difundió un video donde se ve a oficiales de la UOTE perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el momento en que se enfrentan a integrantes de las bandas delictivas que operan en la Cota 905 y La Vega.

Redes sociales

Categorías