Deporte Noticias Notiglobo

Brasil confirma cuatro ciudades sede para la Copa América

Brasil confirma cuatro ciudades sede para la Copa América - FOTO

Nelson Gimón.- La Conmebol ya anunció de forma oficial las que serán las ciudades que acogerán como sede a la Copa América a celebrarse en Brasil en las próximas semanas. ¿Y cuáles fueron las afortunadas? Pues la capital Brasilia, además de Río de Janeiro, Cuiabá (Matto Grosso) y Goiania (Goiás).

Cabe recordar que la Copa América 2021 se estará disputando en Brasil luego que Argentina y Colombia desistieran de ser las sedes del torneo, como estaba previsto en un principio.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, fue quien confirmó las cuatro ciudades sede a través de un video en redes sociales en el que, a su vez, aseguró que el organismo está trabajando para dar a conocer en breve los estadios en los que se jugarán los partidos, y anunció que todos los compromisos se disputarán sin público.


Lea también: ¡Oficial! La Copa América 2021 se jugará en Brasil tras las bajas de Colombia y Argentina


En ese sentido puntualizó que el torneo transcurrirá con protocolos sanitarios rígidos.

El dirigente aprovechó para agradecer al presidente brasileño por su eficacia en la toma de decisiones. “Es momento de agradecer al Presidente Jair Bolsonaro, a su equipo y a los gobiernos locales de los distintos estados que acogerán la competición”, comentó.

DATO: La sorpresiva y casi espontánea decisión de hacer la Copa América en Brasil ha sido rechazada por algunos sectores políticos del país ante la grave situación sanitaria, con la pandemia descontrolada y más de 462.000 muertes.

(Con información de Marca y CNN)

Redes sociales

Categorías