Entretenimiento Portada

Wiz Khalifa y su selfie tras las rejas

Wiz Khalifa fue arrestado en Carolina del Norte por los mismos motivos

Wiz Khalifa fue arrestado en Carolina del Norte por los mismos motivos

NOTIGLOBO.-

El cantante de rap fue detenido en el aeropuerto de El Paso en Texas al no llevar consigo ningún tipo de identificación y portar 0,5 gramos de marihuanaEl delito, considerado menor, lo llevó a permanecer durante algunas horas en la cárcel local, donde tuvo que pagar una fianza de 300 dólares. Wiz Khalifa aprovechó sus minutos tras las rejas para compartir en su cuenta de Twitter algunas fotos suyas en prisión.

No es la primera vez que Khalifa es arrestado por posesión de este tipo de sustancias, ya en Carolina del Norte pasó por la misma situación. Además, el cantante ha admitido en varias oportunidades ante la prensa que invierte alrededor de 10 mil dólares mensuales en cannabis y que la consume prácticamente a diario.

Wiz Khalifa se dirigía desde Dallas Minnesota, para actuar en el Festival Soundset 2014 donde también estuvieron las bandas Atmosphere Cypress Hill además de un amplio staff de raperos y DJs, como 2 ChainzAb-Soul Roc Marciano. Khalifa, ganador del Billboard Music Award en el año 2012, dijo que pasaría la página con el insignificante episodio en Dallas y que sus planes de lanzar su nuevo disco Blacc Hollywood seguían inalterables.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías