Portada Tecnologia

Sergey Brin asume que Google+ fue un error

Sergey Brin no se considera una persona social

Sergey Brin no se considera una persona social

NOTIGLOBO.-

Uno de los fundadores del gran motor de búsquedas estuvo presente en la Code Conference llevada a cabo por Re/Code y allí pudo hablar de los nuevos proyectos que ocupan a la empresa de Mountain View, como el desarrollo de los vehículos autónomos con la llegada de un automóvil diseñado absolutamente por este gigante tecnológico que carecerá de volante y de pedales, conduciéndose de forma intuitiva y automática en la ciudad de Detroit, localidad que servirá para el plan piloto.

Sergey Brin, a propósito de Google+ y la partida reciente del antiguo director de esta división Vic Gundotra, reconoció para sorpresa de la audiencia que fue un error haberse involucrado en este proyecto, ya que no tiene ningún tipo de experiencia en redes sociales puesto que no se considera una persona social. El cofundador de Google reconoció que emplea la plataforma para compartir fotos de sus hijos.

Aunque Google+ ha experimentado un crecimiento aceptable, los problemas de esta empresa para calar en las redes sociales siguen repitiéndose. Google Buzz resultó ser un gran fracaso que además involucró a los dirigentes de la empresa de California en problemas legales por violación de la privacidad de particulares e instituciones como elgobierno de Canadá, entre otros. La actual red social adscrita a Gmail no termina de obtener el éxito deseado yHangout trata de abrirse paso en un segmento dominado por WhatsApp Line.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías