Notiglobo Nacional Portada

Transferencias de bonos Patria se harán efectivas al momento

sistema patria
Foto Referencial

NotiGlobo.- La plataforma del Sistema Patria informó que las transferencias de bonos a bancos se harán efectivas al momento, lo que significa que ya los usuarios no tendrán que esperar más de 72 horas para poder recibir el dinero por concepto de este beneficio.

Si el usuario o usuaria desea realizar el retiro o transferencias desde el Monedero Patria al Banco de Venezuela u otra entidad bancaria a su nombre, se hará efectivo, incluso cuando antes era un día hábil para recibirlo.

«Usuarios del Sistema patria al momento de realizar el retiro de los fondos o las transferencias desde el Monedero Patria hacia al Banco de Venezuela se hará efectiva de inmediato en tu cuenta bancaria”; reseña la cuenta en Twitter Bonos Protectores Sociales al Pueblo.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los trabajadores, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la creación de un llamado bono “compensatorio”.

De acuerdo con el mandatario nacional, se trata de “un bono único reparador y compensatorio (de) 10 mil bolívares para los jubilados desde el 1 de enero 2018 hasta el 1 de mayo de 2022”.

Te puede interesar: Diferida primera audiencia al periodista Roland Carreño

Redes sociales

Categorías