Notiglobo Nacional Portada

Diferida primera audiencia al periodista Roland Carreño 

Roland Carreño
Foto referencia. Roland Carreño.

NotiGlobo.- Para el próximo lunes 9 de mayo quedó diferida la primera audiencia pública al periodista venezolano, Roland Carreño, detenido hace 18 meses en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, Caracas. 

«Diferida audiencia de Roland Carreño para el próximo lunes #9may«, reseñó la cuenta oficial en twitter el Colegio Nacional del Periodista (CNP).

El juicio estaba previsto para este lunes 02 de mayo en las instalaciones del Palacio de Justicia, Tribunal 3ero de Primera Instancia en función de Juicio con competencia a nivel nacional en delitos asociados al terrorismo, a partir de las 11 de la mañana.

No obstante, pasadas las 5:10 de la tarde todavía no habían trasladado a Carreño a los tribunales, donde se efectuaría audiencia.

El periodista milita en el partido opositor Voluntad Popular y fue detenido el 26 de octubre de 2020, imputado por los delitos de “Conspiración, Tráfico ilícito de armas de guerra y municiones, y Financiamiento al Terrorismo“.

Te puede interesar: El Cicpc desmanteló una banda criminal dedicada al robo de bancos en el estado Barinas

Redes sociales

Categorías