Portada Política

Carlos Prosperi llama a la unidad para las presidenciales de 2024

Carlos Prosperi
Versión Final. Carlos Prosperi.

Angélica Álvarez.- El secretario nacional de Organización de Acción Democrática, Carlos Prosperi, llamó a la unidad de la oposición para las presidenciales del 2024.

El activista político se ha mostrado a favor del trabajo doméstico, así como la atención a las secretarias y ha recorrido el país a fin de colaborar en la reestructuración del ala del partido conocida como «AD en resistencia«.

Con respecto a la candidatura de su partido a las primarias de oposición Prosperi dijo que Henry Ramos Allup lo anunciará en el momento correspondiente.

¿Qué dijo Prosperi con respecto a las elecciones primarias?

Indicó que se están preparando para las elecciones primarias, las cuales deberían ser durante el primer trimestre del 2023, con el fin de tener un candidato unitario.

«Nos faltan dos seccionales, dos estados, que vamos a finalizar este sábado (30 de abril). El viernes estaremos en Coro, en Falcón, y el día sábado, vamos a Barquisimeto, en Lara. Con esas dos seccionales cerramos esa primera fase y, a partir de la siguiente semana, vamos a iniciar un recorrido en las seccionales donde haremos unos zonales».

También te puede interesar: Gómez le responde a Bernal: Deje de estar distraído conmigo

Redes sociales

Categorías