Entretenimiento Portada

Angelina Jolie visitó Ucrania, y vivió un momento angustiante por una amenaza de bombardeo que se registró

Angelina Jolie visitó Ucrania, y vivió un momento angustiante por una amenaza de bombardeo que se registró
Angelina Jolie visitó Ucrania, y vivió un momento angustiante por una amenaza de bombardeo que se registró. EFE/EPA/Paul Conroy

Andreína Vies.- La reconocida actriz de Hollywood Angelina Jolie arribó este fin de semana a Ucrania, para realizar una visita a las víctimas de la invasión rusa.

El viaje de Jolie fue realizado a modo personal y no por ser embajadora especial de Acnur. Su recorrido comenzó el sábado en la Leópolis (Lviv), principal ciudad del oeste ucraniano, fronteriza con Polonia, donde puedo oír los testimonios de los residentes golpeados por la guerra.

Durante este domingo la actriz continuó su labor, sin embargo, debió ser resguardada y trasladada del edificio donde se encontraba, ya que las alarmas antiaéreas comenzaron a sonar, lo que indica una amenaza de bombardeo.

Le puede interesar: Presidente de Siria resulta ileso de intento de magnicidio

En los audiovisuales que se difundieron en las redes sociales, se nota como Jolie y su equipo se apresuran para protegerse, al tiempo que una de las personas que la acompañaban pidió a quien grababa la situación que por favor no lo hiciera más.

Con información de Heraldo

Redes sociales

Categorías