Entretenimiento Portada

Max Martin produjo el nuevo sencillo de Coldplay

Max Martin produjo el nuevo sencillo de Coldplay
Una fuente cercana a los integrantes de la banda aseguró que su siguiente álbum será bautizado como Music Of The Spheres (Música de las esferas en español). Foto cortesía

Andreína Vies.- El próximo 7 de mayo se estrena el nuevo sencillo de la banda británica Coldplay, este se titula “Higher Power”, la producción estuvo a cargo de Max Martin, compositor sueco. A través de las redes sociales los integrantes dejaron un pequeño enigma sobre la creación de tema y no ofrecieron mayores detalles.

Coldplay en su trino resaltó el trabajo realizado por Max Martin a quien describen como una “maravilla del universo”, además, indicaron que el nuevo tema nació en el 2020.

De igual manera, en el Tweet compartieron una imagen donde muestran signos y escritos aparentemente de un lenguaje inventado, en esta misma línea informaron sobre su proyecto “AlienRadio”.

Una fuente cercana a los integrantes de la banda aseguró que su siguiente álbum será bautizado como Music Of The Spheres (Música de las esferas en español).

Le puede interesar: Acusan de abuso sexual a Tony Maestracci, baterista de la banda Tomates Fritos

En este sentido, el diario The Sun informó que la agrupación se ha mantenido trabajando durante todo el lapso que ha durado la pandemia del covid-19.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías