Entretenimiento Portada

Rihanna es sancionada por Instagram

Rihanna para Vogue Brasil en una fotografía de Mariano Vivanco

Rihanna para Vogue Brasil en una fotografía de Mariano Vivanco

NOTIGLOBO.-

Lui, una revista francesa para caballeros, tuvo a Rihanna en su última portada. La cantante de Barbados, protagonista de un provocativo topless, deja ver sus senos y el tatuaje que posee debajo de ellos. Orgullosa, Riri hizo partícipe de su sesión fotográfica a sus seguidores de Instagram, iniciativa que le acarreó una sanción.

Instagram, una red social que por lo visto se muestra sumamente conservadora ante los desnudos explícitoscensuró el topless de Rihanna, así como otra fotografía de ella en la que luce completamente desnuda y acostada en el borde de una piscina, mostrando su derrieré. La intérprete de Umbrella no tuvo más remedio que borrar las imágenes compartidas, no sin antes hacer pública su decepción por parte de las políticas de la red de imágenes propiedad de Facebook.

Seguidores de la artista se sumaron a su sentir creando el hashtag #IHeartRihanna para apoyarla en la sanción. También circulan por las redes sociales una serie de memes con montajes del rostro de la cantante haciéndola lucir como una señora chubby al tiempo que denuncian cosas como: este es el tipo de imágenes que Instagram espera que Rihanna publique en su cuenta.

Mario Sorreti fue el fotógrafo responsable de la atrevida sesión fotográfica, en la que la cantante de Barbados luce mucho más que su bronceado. No es nuevo para los seguidores de Rihanna que emplee sus redes sociales para compartir fotografías suyas sumamente provocativas, sólo que esta vez, de acuerdo a la censura, parece que se le fue un poco la mano.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías