Portada Tecnologia

MacBook Air se vuelve más accesible

MacBook Air incorpora los procesadores Intel Haswell

MacBook Air incorpora los procesadores Intel HaswellNOTIGLOBO.-

Apple ha hecho lo impensable: abaratar los costos de uno de sus productos. La empresa que dirige Tim Cook, que no sólo se caracteriza por su filosofía de calidad y diseño minimalista, sino que además trabaja con un segmento elitesco gracias a sus altos costos, ha decidido mejorar las características de su MacBook Air, además de bajar sus precios con una rebaja de 100 dólares.

El iPhone 5C resultó ser, desde finales del año pasado y hasta el momento, uno de los más grandes tropiezos de la compañía de Cupertino en los últimos años. Mientras las iStore aún tienen en sus anaqueles una gran exhibición de estos smartphones que no lograron convencer a los consumidores, muchos se encuentran a la espera de una gran rebaja que los haga verdaderamente coherentes con lo que ofrecen y los borre para siempre de la historia de la marca de la manzana. Promoción que no llega.

Por otro lado, lo que sí es un hecho es la incorporación de los nuevos procesadores Intel Haswell a las computadoras Apple, siendo la líneaMacbook Air la primera en ofrecer dicha tecnología. Sin grandes promociones, la renovación de las características de estos equipos fue más bien silenciosa, llevándose a cabo una sencilla modificación en los portales de la iStore a nivel mundial.

La MacBook Air ahora se encuentra disponible con procesadores de la nueva línea Intel que empiezan con el modelo Core i5 hasta el Core i7, fuera de esto no hay modificaciones en la memoria RAM, ni en la tarjeta de video. Todo parece indicar que para este año se espera que Apple incorpore tecnología de retina en sus nuevos computadores, por lo que se justifica que estas modificaciones, así como la llegada del Mac OS X Maverick hayan sido llevadas a cabo sin grandes aspavientos.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías