Entretenimiento Portada

Andrea Bocelli recibe Premio Billboard por su trayectoria

Andrea Bocelli sobre el escenario de los Billboard

Andrea Bocelli sobre el escenario de los Billboard

NOTIGLOBO.-

Mark Anthony fue uno de los grandes protagonistas de los Premios Billboard de la Música Latina al obtener 10 de las 15 preseas a las que estaba nominado en la ciudad de Miami, incluyendo el galardón al Cantante del Año y el Hot Latin Song Canción del año. Prince Royce le siguió en la lista de ganadores con cuatro estatuillas y Romeo Santos, que tenía 17 nominaciones en la noche, apenas pudo hacerse con dos.

Laura Pausini fue la gran figura femenina del espectáculo, la cantante italiana interpretó junto a Andrea Bocelli el tema Vive Ya! una composición original para la ceremonia de los Billboard que dejó fascinada a toda la audiencia, en especial por la fuerza que los dos cantantes europeos le imprimieron sobre el escenario.

Andrea Bocelli fue el artista homenajeado de la noche. Acompañado de su esposa Verónica Berti, el cantante agradeció muy especialmente a sus seguidores, ya que considera que ellos son el alma de todos los artistas. También dio las gracias a su familia, a su madre y a su hija. El cantante de Toscana tiene una trayectoria musical de más de 20 años.

Shakira, que hace poco lanzó al mercado su último álbum, consiguió el premio al artista del año en las redes sociales, Thalía obtuvo el galardón a Hot Latin Song Artista Femenino del Año y Jenni Rivera consiguió tres galardones póstumos, para cerrar así la escasa representación femenina que hubo en este evento musical.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías