Deporte

Gregory Vargas y la Fundación Yulimar Rojas unieron fuerzas

La Fundación Yulimar Rojas 45 y el dos veces mundialista Gregory Vargas unieron fuerzas para la jornada “Recicla, corre y salta hacia un planeta mejor”, que se celebró este fin de semana en las playas de Anzoátegui y Sucre.

Los turistas y habitantes de Santa Cruz y Lechería disfrutaron de juegos como “Tira la soga” y trivias para demostrar sus conocimientos deportivos y olímpicos. Además, se entragaron bolsas reciclables para promover el cuidado del planeta.

“Disfrutamos mucho estas actividades. Llevamos el mensaje para generar conciencia con el reciclaje en las playas ymotivamos también a los muchachos a hacer deporte”, expresó Gregory Vargas, selección nacional de baloncesto, Campeón de América y Bicampeón Suramericano.

Lee también: Fundación Yulimar Rojas ofrece alimentación y atención médica

La Sub Campeona Mundial de Sunfish y Campeona Bolivariana y Suramericana, Daniela Rivera, también dijo persente en la actividad y destacó la importancia de continuar con estas actividades que concientizan a la población.

La Fundación Yulimar Rojas 45 ha realizado este año jornadas de alimentación y atención médica y donaciones de insumos a jóvenes atletas del estado Anzoátegui.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías