Entretenimiento

Shakira se une a la batalla contra el Covid-19

Shakira
Foto Referencial

Marianyfel Salazar

La pandemia del Covid-19 que ya alcanza unos 175 países en todo el mundo ha tocado el corazón de diversos artistas de todos los medios, cine, televisión, música entre otros, quienes han buscado la forma para apoyar desde sus plataformas la lucha contra el virus.

Tal es el caso de la cantante colombiana Shakira, quién destino el trabajo de su compañía de perfumes a la fabricación de jabón líquido y gel antibacterial que será donado a los afectados por el nuevo coronavirus en España.

Otros cantantes que también estarán poniendo su granito de arena para ser parte de la lucha contra esta epidemia que se ha cobrado la vida de miles de personas en todos los continentes del mundo, son Rihanna y Jay Z quienes mediante sus fundaciones donarán dos millones de dólares a los afectados en la ciudad de Los Ángeles, una de las localidades más golpedas por esta neumonía viral en los Estados Unidos.

La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles de Nueva York y  el Fondel del Alcalde de Los Ángeles serán los entes encargados de manejar estos recursos.

Redes sociales

Categorías