Entretenimiento Notiglobo Portada

Queen reprograma su gira para 2021 por el coronavirus

Mariangely Carmona.- La gira europea de Queen -que debería comenzar el 24 de mayo de este año en Italia y en Madrid en julio– fue suspendida para 2021. 

Tal decisión se debe a la pandemia global que ya ha cobrado la vida alrededor de un millón de personas, según el diario EFE señala, «su promotora en España ha informado que la gira de Queen por el país tendrá lugar finalmente los próximos días 6 y 7 de julio el próximo año, manteniendo el Wizink Center como sede».

Asimismo, la productora musical de la banda acotó que «las entradas adquiridas para 2020 serán válidas para las nuevas fechas». Al tiempo, Brian May, en un comunicado expresó: “Estamos muy tristes de anunciar que tenemos que reprogramar todos nuestros conciertos de este verano en Europa. Aunque con el actual estado de locura en el mundo no es una sorpresa para nuestros fans”.

El estadio Unipol Arena de Bolonia se convertirá para la banda en su primer show de esta gira en la que esperan volver a estar acompañados por el vocalista Adam Lambert.


Redes sociales

Categorías