Entretenimiento

Demi Lovato donará dinero a favor de médicos que enfrentan al COVID-19

Mariangely Carmona.- La cantante Demi Lovato, anunció recientemente que lanzará una colección de ropa deportiva, junto con la marca “Fabletics”, un minorista de suscripción en línea estadounidense que vende calzado y accesorios para mujeres, comúnmente conocidos como “athleisure”.

 “Realmente he estado yendo y viniendo sobre si este era el momento adecuado, pero decidí que es un momento para inspirar a mis fanáticos en casa y ayudar a los necesitados”, escribió la artista a través de su cuenta  en la red social Instagram.

Lovato, aseveró igualmente que hasta el próximo 30 de junio, por 5 dólares de cada artículo vendido, se proporcionarán  para equipos  de los médicos quienes trabajan de primera línea anre la amenaza del coronavirus.

“Se trata de un Fondo de Respuesta Solidaria para la Organización Mundial de la Salud, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas. ¡Espero que se unan a mí en nuestro viaje para proyectar positividad, desarrollar fortaleza interna y elevarse mutuamente!”, precisó.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías