Portada Tecnologia

Periscope permite marcar los tiempos precisos de una transmisión

Para mantener el interés de la audiencia Periscope lanzó una  función, que permite marcar los tiempos, para que los usuarios puedan twittear un video en vivo o reproducir el momento exacto de un hecho que se desea difundir a través de la red.

Al realizar la marca de tiempo (timestamps) se puede centrar la atención en ese momento importante,  bien sean declaraciones, comentarios o imágenes espectaculares de un video.  Luego se escribe el micro mensaje con los 280 caracteres permitidos por twitter, se haces clic y ya estará compartido en la red con cualquier persona.

La novedad es que el video se comenzará  a ver,  justo desde el momento en fue compartido. Si la transmisión continúa en vivo, la audiencia puede compartirla cada vez que suceda algo importante, en lugar de sólo una vez  desde el inicio.

Esta nueva función de periscope ofrece la oportunidad de que la audiencia comparta y hable sobre lo que está sucediendo, revela el portal cnet.   La actualización se encuentra disponible para Android, iOS, Twitter.com y Periscope.

Redes sociales

Categorías